P R E M A M Á

Marcador de posición de imagen


El embarazo es una etapa importante en la vida de una pareja. Tus vínculos se fortalecenLa sesión de fotos del embarazo en pareja es un momento intenso que sigue los mismos principios que una sesión de amor. 




Sesión

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión durará aproximadamente entre 45 - 60 minutos, ya que dependerá de las condiciones meteorológicas. Preferentemente buscando el atardecer.


¿Que tipo de vestuario?

En cuanto al vestuario, te enviaría un archivo pdf como ayuda a la hora de combinar tonos. 

Respecto al maquillaje, recomiendo que sea lo más natural posible. Al igual que pasa con el vestuario, la idea es captar la esencia del momento.


¿Cómo serían las poses?

Si nunca has posado, no te preocupes. Te ayudaré en las poses, expresiones y miradas para que puedas hacerlas de una manera más natural y sintiéndote cómoda en todo momento.


¿Una recomendación?

Te recomiendo que a la hora de realizar la sesión de fotos de premamá recomiendo, por lo general, hacerlo aproximadamente sobre los 7 meses de embarazo, dado  que el vientre tiene la medida ideal y una bonita estética, además de permitirles a las mamás moverse con mayor facilidad.


¿Exterior o íntima?

 Podemos elegir un lugar que te inspire o que tenga un significado para tu historia. Ya sea un bosque, en el campo, la playa, o en la misma ciudad recorriendo sus calles...

O si prefieres la realizaríamos en lo más íntimo de tu hogar, siempre buscando ese estado cómodo que represente esa dulzura y sensualidad que puedan resaltar tus curvas, siempre con el máximo respeto.

          



  TARIFAS 2020





Sesión premamá

180

Todos los cambios de looks que quieras.

30 fotos editadas.

Enlace a una galería privada.





Sesión premamá + álbum

260€

Todos los cambios de looks que quieras.

 30 fotos editadas.

 Enlace a una galeria privada.

Álbum de fotos con las mejores fotos editadas.


Para más información, dudas o consultas, pueden contactarme sin ningún compromiso a través de mi correo electrónico: ge.barrameda@gmail.com