P A R E J A S


La sesión de fotos en pareja es mucho más que una sesión de fotos. Mi forma de orientar la sesión hará que se sientan cómodos en todo momento para lograr esa espontaneidad y emociones reales.  Así podemos huir de los posados forzados y obtener una sesión atemporal, siempre ajustándonos a la naturalidad sin perder la magia del momento.



Sesión

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión durará aproximadamente entre 45 - 60 minutos, ya que dependerá de las condiciones meteorológicas. Preferentemente buscando el atardecer.


¿Cómo sería el vestuario?

En cuanto al vestuario, les enviaría un archivo pdf como ayuda a la hora de combinar tonos.

Respecto al maquillaje, recomiendo que sea lo más natural posible. Al igual que pasa con el vestuario, la idea es captar la esencia del momento. 


¿Cómo serían los posados?

Si nunca han posado, no se preocupen, yo les ayudaré en las poses, expresiones y miradas, para que puedan hacerlas de una manera más natural y sintiéndose cómodos en todo momento. 


¿En casa o fuera ?

Se puede realizar tanto en exterior como en interior.  Si prefieren la naturaleza, como zona de inspiración y libertad, podemos buscar ese lugar idílico que complemente vuestra historia de amor, ya sea en una magnifica playa al atardecer o por nuestros montes. 

¿O buscan algo mas íntimo? 

 Podemos realizar en tu hogar esa sesión un poco más íntima, en donde poder centrarnos en algo mas sensual, pero sin llegar al desnudo, siempre manteniendo ese respeto para todos. 




Tarifas 2020






Sesión pareja


160€


Todos los cambios de looks que quieran.

  30 fotos editadas.

Enlace a una galeria privada.





Sesión pareja + álbum


225€


Todos los cambios de looks que quieran.

 30 fotos editadas

 Álbum de fotos con las mejores fotos editadas.

 Enlace a una galeria privada. 


Para más información, dudas o consultas, pueden contactarme sin ningún compromiso a través de mi correo electrónico: ge.barrameda@gmail.com