L I F E S T Y L E R


Marcador de posición de imagen


Este tipo de sesión va enfocada a retratar tu día a día con un toque más artístico.

La clave esta en evocar esos sentimientos a la hora de contar tu historia.  Estas fotos son ideales par usarlas en sus redes sociales ya que le das un valor más personal.




Sesión



¿Cuánto dura la sesión?

La sesión durará aproximadamente 45-60 minutos, ya que dependerá de las condiciones meteorológicas. Preferentemente buscando el atardecer.


¿Cómo sería el vestuario?

En cuanto al vestuario, te enviaría un archivo pdf como ayuda a la hora de combinar tonos. Respecto al maquillaje, recomiendo que sea lo más natural posible. En cuanto al vestuario, te enviaría un archivo pdf como ayuda a la hora de combinar tonos. Al igual que pasa con el vestuario, la idea es captar la esencia del momento.


¿Poses?

Si nunca has posado, no te preocupes. Te ayudaré en las poses, expresiones y miradas para que puedas hacerlas de una manera más natural y sintiéndote cómoda en todo momento.


¿Exterior o ínterior?

Podemos elegir un lugar que te inspire o que tenga un significado para tu historia. Ya sea un bosque, en el campo, la playa, o en la misma ciudad recorriendo sus calles...



Tarifa 2020




Sesión Lifestyle

90€

Todos los cambios de looks que quieras. 

25 fotos editadas 

Enlace a una galería privada



Para más información, dudas o consultas, pueden contactarme sin ningún compromiso a través de mi correo electrónico: ge.barrameda@gmail.com