E M P R E N D E D O R E S


Marcador de posición de imagen


Este reportaje va dirigido a nuevos empresarios y emprendedores, que quieran obtener ese valor añadido a tu empresa, enseñado la vida real que hay detrás de esta. Con esto logras crear un mayor acercamiento con tu cliente, y por lo tanto estar más presente en la mente de este, y poder distinguirte de tu competencia aportando una imagen más humana y con mucho más valor

Puede usar estas fotos para sus redes sociales, web, tarjetas de visitas, folletos…. 



Sesión


¿Cuánto dura la sesión?

La sesión durará aproximadamente 45 - 60 minutos.

¿Qué tipo de vestuario?

En cuanto al vestuario, les enviaría un archivo pdf como ayuda a la hora de combinar tonos. Respecto al maquillaje, recomiendo que sea lo más natural posible. Al igual que pasa con el vestuario.

¿Cómo serían los posados?

Si nunca han posado, no se preocupen, yo les ayudaré en las poses, expresiones y miradas, para que puedan hacerlas de una manera más natural y sintiéndose cómodos en todo momento.

¿Te desplazas?

Viajo a donde me invites a descubrir tu mundo y el corazón de tu profesión. Desde los municipios circundantes hasta el otro extremo.


Tarifas 2020











Sesión retrato

100€

Incluye todos los cambios de looks que quieras

Enlace a galería privada.

15 fotos editadas

Sesión corporativo

160€


Incluye todos los cambios de looks que quieras

Enlace a galería privada. 

30 fotos editadas



Para más información, dudas o consultas, pueden contactarme sin ningún compromiso a través de mi correo electrónico: ge.barrameda@gmail.com